¿Te ayudamos?
5.0
( Sobre 5 )

Listado de productos de Jugos ecológicos de Murcia

Desde sus inicios, en Jugos Ecológicos de Murcia, su trayectoria se ha visto marcada por el fuerte compromiso con lo que hacen y creen. Nos ubicamos en el corazón de la huerta de Murcia, donde crecen las mejores frutas y verduras, y nuestro fin siempre ha sido ofrecer esos productos saludables, conservando su alta calidad y su sabor único.

La agricultura ecológica es una manera de entender la vida. En Jugos ecológicos de Murcia están  convencidos de la importancia que ésta tiene en el desarrollo de una sociedad más comprometida, responsable, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Murica es una región con unas características climatológicas y de fertilidad excelentes para el cultivo de verduras y frutales, por lo que la protección del suelo, del agua y el clima en general, es sumáxima a la hora de fomentar la biodiversidad. Para ello apuestan por formas de cultivo más respetuosas con la tierra, totalmente naturales. Confían en proveedores en proveedores que emplean técnicas tradicionales de plantación, menos agresivas para el planeta y el cambio climático.

Murcia es una región pionera en el cultivo orgánico, por lo que hay una mayor variedad de  suministradores comprometidos con esos mismos valores de protección y responsabilidad medioambiental

Reseñas en prensa:

https://www.laverdad.es/nuestra-economia/region-murcia-presenta-20181122010851-ntvo.html

Menos
Producto añadido a tus favoritos

Usamos cookies para mejorar tu navegación y recabar datos

de forma anónima. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra

política de cookies.