¿Te ayudamos?
5.0
( Sobre 5 )

¿Quiénes somos?

Viamontemar nace con la idea de acercar los sabores de siempre a nuestra vida. Revivir en pareja, en familia o entre amigos, esos recuerdos de infancia o juventud que identificamos con determinados productos que consumíamos en nuestras casas, en los sitios que visitábamos o pasábamos nuestras vacaciones. Por ello, ofrecemos diversos platos regionales desde una fabada asturiana hasta un gazpacho andaluz pasando por un ajo mataero conquense. Pero también tenemos productos clásicos como un exquisito bonito del norte o un espectacular aceite andaluz.

También nace con la idea de ofrecer a aquellas personas que quieren cuidar su alimentación, productos ecológicos o veganos. Somos conscientes de que los hábitos de consumo están cambiando y por ello tenemos desde vinos hasta mermeladas ecológicas.

Por último, nace para acercar productos novedosos o poco habituales al consumidor para que pueda descubrir nuevos sabores y placeres.

La inmensa mayoría de los productos procede de pequeños productores y empresas familiares que trabajan generalmente a nivel local con lo cual su distribución es básicamente local. Pero lo más reseñable, es que, en la inmensa mayoría de casos, nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales sin utilizar aditivos artificiales.

El origen de nuestra gama de productos va de la montaña al mar pasando por el campo. Además, tenemos el compromiso de que estén representadas todas las comunidades autónomas para ofrecer la más variada gama de producto hecho en España.

También queremos que aquellos que no conozcan estos sabores tan tradicionales, los descubran degustando nuestros productos.

Además de la oferta individual de productos, hemos confeccionado una serie de lotes de regalo para  ocasiones especiales (aniversario, boda, cumpleaños, santo, agradecimiento, nacimiento, jubilación, etc..) o para regalar a familia o amigos cuando les visitemos.

Queremos que nuestros productos vayan más allá de nuestras fronteras por lo que empezamos enviando a la Unión Europea, Suiza y Noruega.

Si eres profesional, podrás darte de alta en nuestra tienda en la sección sugerencias al pie de la página web o directamente pinchando aquí, y se te aplicarán los descuentos correspondientes para el sector horeca. 

Si tienes cualquier sugerencia, acerca de productos que eches en falta, por favor, contáctanos o accede a la sección sugerencias al pie de la página web o directamente pinchando aquí. Estaremos gustosos de incluir tu propuesta en la tienda o bien te lo podemos conseguir puntualmente.

Siempre que estés pensando en un sabor entrañable del pasado, piensa en nosotros: viamontemar.com

Producto añadido a tus favoritos

Usamos cookies para mejorar tu navegación y recabar datos

de forma anónima. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra

política de cookies.